Más en Asics Anterior Siguiente

GEL-SOLUTION SPEED 3 CLAY

E601N - 4301 BLUE JEWEL/WHITE/BLACK

IVA incluido



()

  • Código de referencia: E601N - 4301
  • Más en Asics
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

La GEL-SOLUTION SPEED 3 está diseñada para jugadores agresivos que utilizan toda la pista. Su diseño ligero y flexible permite realizar cambios de dirección rápidos con la máxima comodidad.

Incorpora una parte superior con tecnología Flexion Fit para optimizar su flexibilidad, sujeción y comodidad.

El sistema Propulsion Plate te permite moverte sobre la pista con mayor rapidez y facilita las aceleraciones y el empuje del pie.

Su ajuste ceñido facilita el juego rápido y agresivo, mientras que la tecnología GEL-Cushioning en el antepié y el talón proporciona una comodidad añadida.

Además, su nueva suela para superficies de tierra batida proporciona un agarre óptimo cuando te mueves en cualquier dirección.

Tecnologías del producto
DuoMax® Support System
El sistema de doble densidad DuoMax Support incorporado en la entresuela mejora la sujeción y la estabilidad durante tus carreras.

Impact Guidance System (I.G.S.)
Tecnología diseñada por ASICS que permite una transición suave y equilibrada desde el momento del aterrizaje hasta el despegue del pie.

P.H.F.® (Personalized Heel Fit)
2 capas de espuma con memoria que bordean la bocacaña y se adapta y moldea al talón de los atletas creando un ajuste personalizado.

Rearfoot and Forefoot GEL® Cushioning System
Atenúa el golpe durante las fases de impacto e impulsión del pie y favorece el movimiento en múltiples planos mientras el pie realiza la transición durante el ciclo de zancada.

Solyte® Midsole Material
Entresuela confeccionada en un compuesto más ligero que los tradicionales EVA y SpEVA®. Proporciona una mayor amortiguación y durabilidad a la zapatilla.

Anti Gravel Tongue
Lengüeta especial que evita la entrada de tierra y gravilla en el interior de la zapatilla.

AHAR+
Suela confeccionada en un compuesto de goma (de aire insuflado) AHAR. Proporciona una amortiguación y durabilidad óptimas y facilita la zancada.

California Slip Lasting
Para una estabilidad y comodidad óptimas. La parte superior de la zapatilla se cose a una superficie de EVA y se une directamente a la entresuela.

Flexion Fit Vamp
Esta tecnología se integra en la parte superior de la zapatilla para garantizar una estabilidad, comodidad y transpirabilidad óptimas.

Solyte 55 Lasting
Este es el material más ligero utilizado en la suela de las zapatillas ASICS y se usa también como tecnología de ahormado.

Propulsion Trusstic
Imita el tejido conectivo del pie creando tensión durante la fase de propulsión.

Open Mesh Upper
Provides excellent comfort and breathability.

Productos Relacionados

Productos vistos

GEL-SOLUTION SPEED 3 CLAY | PADELSET
GEL-SOLUTION SPEED 3 CLAY nuevo ASICS Desde 150,00€ 69,90€

E601N - 4301 BLUE JEWEL/WHITE/BLACK

Borrar historial